Lorca acoge mañana las primeras jornadas de información sobre la Ley de Dependencia

Lorca, 1 sep (EFE).- El municipio de Lorca celebrará mañana la primera Jornada de Información, Formación y Asesoramiento sobre la Ley de Dependencia, que organiza la concejalía de Servicios Sociales en colaboración con el Colegio de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de la Región.

La concejala de Servicios Sociales, Eulalia Ibarra, ha explicado que el objetivo de la misma es asesorar a los profesionales que atienden a personas en situación de dependencia y a sus cuidadores.

En toda la Región de Murcia más de 16.600 personas tienen reconocido el derecho a beneficiarse de la Ley de Dependencia, cuyas prestaciones han solicitado más de 2.400 lorquinos en los últimos dos años.

La jornada se desarrollará en el centro de acción social del barrio de Los Ángeles en dos sesiones, la primera de las cuales, dirigida a profesionales, comenzará a las 16 horas y la segunda, para la población en general, comenzará a las 18 horas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES