Las visitas nocturnas a la Fortaleza del Sol han aumentado un 37% con relación al año anterior

Lorca Taller del Tiempo también ve mejorado el numero de asistencias a su Centro de Visitantes

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel ha comunicado esta mañana en rueda de prensa que la Fortaleza del Sol ha visto aumentado sus cifras en relación al año anterior en un 37%, debido en gran parte a la gran oferta turística, entre las que destacan las visitas nocturnas al Castillo de Lorca.

El Edil ha destacado que “hay que destacar que pese al momento tan delicado que vivimos en el país, los atractivos ofrecidos por Lorca Taller del Tiempo están teniendo una aceptación muy importante, ya que en las oficinas del consorcio, están teniendo una fuerte demanda para este espectáculo”.

Montiel también ha querido reseñar que “igualmente Lorca Taller del Tiempo en su Centro de Visitantes ha visto aumentado su numero de visitas, ya que estas se han elevado un 2% en proporción al 2.008, sin haber terminado el mes de agosto, por lo que se espera que esta cifra se eleve aun más cuando finalice agosto”.

El Concejal de Turismo y Comercia ha finalizado comentado que “estos números no hacen sin volver a demostrar que nuestro municipio tiene un oferta turística de calidad y que la programación de Lorca Taller del Tiempo ha sido muy acertado, ya que a las visitas nocturnas hay que añadir las “Noches de las Estrellas”, en las cuales llego haber incluso lista de espera”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES