El Concejal de Medio Ambiente recomienda al Partido Socialista que informe a los vecinos sin arrojar folletos que ensucian las calles

Melchor Morales recuerda que el dinero de las obras “no es de Zapatero, sino de todos los españoles”, y que la piscina de La Parroquia era un proyecto incluido en el programa del Partido Popular

El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha recomendado al Partido Socialista de Lorca que si quiere informar a los vecinos lo haga de una forma “más limpia” que lanzando folletos, puesto que “son los servicios municipales de limpieza los que tienen que limpiar todos estos panfletos que son arrojados ensuciando las calles de la ciudad, con el coste que ello conlleva”.

“Parece como si a los miembros del Partido Socialista”, señala Morales, “les diera miedo informar cara a cara a los vecinos, y por ello tienen que hacerlo lanzando papeles a los viales públicos, con el daño para la limpieza de las calles que ello supone”. Morales apunta también que “quizá lancen estos panfletos porque ellos mismos saben que sus críticas son infamias y por eso no se atreven a decirlo cara a cara”.

En este sentido, el Edil ha apuntado que el contenido de uno de estos panfletos que se refiere a la construcción de la piscina en La Parroquia “no dice más que sandeces, puesto que esta obra era un proyecto esencial para el Partido Popular, que incluimos en el programa electoral con el que concurrimos a las elecciones y que, en cuanto hemos dispuesto de fondos, ha sido abordado para que todos los vecinos de La Parroquia y poblaciones colindantes puedan disfrutar de ella, mientras que los socialistas no han hecho nada para que se construyera, a pesar de atribuirse el mérito”.

Morales ha recordado que el dinero estatal con el que se financian obras “no es de Zapatero, sino de todos los españoles y por ello tenemos derecho a utilizarlo para realizar las obras necesarias en nuestra población”. Y es que es el Equipo de Gobierno Municipal el que “distribuye los caudales económicos en aquellos proyectos más necesarios” y es el Equipo de Gobierno Municipal “el que ha hecho posible que la piscina de La Parroquia sea una realidad”.

Ha añadido también el Concejal que “durante años el PSOE ha tenido olvidadas a casi todas las pedanías, y ahora que el Ayuntamiento está trabajando en ellas, los socialistas reclaman lo que no hicieron en 28 años, a pesar de que contaban con cuantiosos fondos como, por ejemplo, los concedidos por la Comunidad Autónoma, que es el organismo público que más dotaciones económicas ha concedido y sigue concediendo al Ayuntamiento”. “Ante el abandono que Murcia sufre por parte del gobierno central, la agrupación socialista lorquina está con la boca cerrada, por miedo a que les muevan la silla, en lugar de exigir a sus compañeros de partido todo lo que esta Región y esta ciudad necesitan”, concluye Morales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES