El Registro de Licitadores del Ayuntamiento de Lorca esta formado ya por más de 180 empresas

Se puso en funcionamiento en enero de 2.008, teniendo un crecimiento de más de 100 sociedades en el transcurso de los últimos doce meses

El Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Ibarra ha comunicado esta mañana en rueda de prensa que el Registro de Licitadores puesto en marcha por el Consistorio a principio del año 2.008, continua teniendo una gran aceptación entre las empresas, ya que hasta el momento se han inscrito un total de 184 sociedades.

Ibarra ha destacado que “hemos crecido de forma sustancial durante el último, ya que en agosto del año pasado contamos con medio centenar de empresas, y actualmente estamos muy cerca de llegar a las dos centenas, lo cual es un síntoma inequívoco de la gran aceptación que esta teniendo entre las compañías esta iniciativa, habiéndose multiplicado por tres las inscripciones”.

El Edil de Economía y Hacienda ha valorado el gran porcentaje de empresas del termino municipal inscritas en el registro “hay que tener en cuenta que más del 80% de las asociaciones pertenecen o tienen razón social en el termino municipal, por lo que la confianza que han depositado en el Ayuntamiento es máxima a la hora, más teniendo en cuenta que también se regula las condiciones de los empresarios, los cuales deben acreditar su capacidad y solvencia para pasar a formar parte del Registro de Licitadores”.

Por último Antonio Ibarra ha informado sobre los sectores a los que pertenecen las sociedades “casi el 70% corresponden al sector inmobiliario (obras), mientras que el resto se dividen en servicios y suministros. La base de datos que actualmente esta en nuestro poder, nos permite conseguir el mejor contacto con el empresario, de cara a las licitaciones referidas a contratos, bien sean administrativos de obras, de gestión de servicios públicos, de consultoría, de asistencia y de servicios que se tramiten desde el Ayuntamiento u organismos autónomos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES