El abastecimiento de agua potable permanecerá cortado durante unas 12 horas mañana jueves

Las obras de mejora de infraestructuras y pavimentación de Lope Gisbert y Santo Domingo, causantes de la interrupción en el suministro

El Concejal de Empresas Municipales, Melchor Morales ha comunicado esta mañana en rueda de prensa que el suministro del servicio de agua potable será interrumpido durante el próximo jueves en horario de 10:00 a 22:00 horas, con motivo de las obras de mejora que se están realizando en las calles Lope Gisbert, Alberca y Santo Domingo.

El Edil ha comunicado que “las zonas afectadas serán el casco urbano y las pedanías de la huerta, ya que las mejoras de infraestructuras que se están produciendo en la Calle Lope Gisbert y Santo Domingo, consistentes en la remodelación del tramo de la conducción de abastecimiento de 500 mm de diámetro de Lope Gisbert, Álamo, y Musso Valiente, y la ejecución de una nueva derivación en ese punto a la red de agua potable”.

Morales ha comentado que las zonas que se verán mermadas por este corte serán “Cautivos, El Consejero, Canales, Río, casco urbano y pedanías de la huerta, esperando que las molestias que se vayan a causar con la interrupción del suministro son en beneficio de todos los ciudadanos de Lorca, puesto que son continuas las averías que sean venido produciendo pro el estado de la red en los puntos citados anteriormente”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES