El Ayuntamiento organiza un "cine de verano" en el Centro Polivalente de Atención Social del barrio de Los Ángeles todos los miércoles de agosto

El objetivo es crear un punto de encuentro donde se reúnan las familias para mejorar su integración social y la convivencia

La Concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha informado de que mañana miércoles se inician por primera vez unas proyecciones de películas en el Centro Social Polivalente de Atención Social del Barrio de Los Ángeles.

Este ‘cine de verano’, que se abrirá con el visionado de “Más allá de los sueños”, se incluye en el programa “Cuadernos en Casa 09”, incluirá proyecciones de diferentes películas para todos los públicos todos los miércoles de este mes a partir de las 21:00 horas.

La finalidad de esta actividad es crear un punto de encuentro donde se reúnan las distintas familias del barrio de los Ángeles.

Se trata de una actividad promovida por el Consejo Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca y subvencionada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración a través de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, con el objetivo de facilitar la integración de los inmigrantes y promover la convivencia ciudadana en el entorno local.

Como ya se anunció, desde el programa “Cuadernos en Casa 09” este verano se están llevando a cabo varios cursos de alfabetización, aprendizaje de español, y educación sociofamiliar para la convivencia cívica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES