Nace el club "Lorca Fútbol Base" para potenciar la práctica del fútbol entre los más jóvenes de la ciudad

Su principal objetivo es enseñar la práctica del deporte rey, con independencia de los problemas que se puedan producir en el fútbol profesional

El club Lorca Fútbol Base ha nacido en nuestra ciudad con el fin de enseñar a niños y niñas de la comarca a jugar al fútbol, y conseguir así que puedan disfrutar con este deporte y aprender todos los valores positivos que la práctica del fútbol entraña entre los más jóvenes.

Con la creación de este club se pretende intentar que la formación deportiva de los jóvenes sea independiente a las condiciones establecidas por el fútbol profesional, así como que los problemas económicos y estructurales de este mundo no afecten a quienes se están formando en el mundo del deporte.

El club, que fue presentado el pasado lunes en el Centro Cultural de la ciudad ante más de doscientas cincuenta personas, está integrado por monitores y entrenadores con experiencia y un gran recorrido en el futbol local.

Durante este encuentro fue presentada también la nueva equipación del club, diseñada por la marca lorquina Daen, en la que destaca la combinación de franjas blancas y azules.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES