Sánchez (PSOE): “Ibarra no puede desmentir sus propios datos”

La concejal socialista exigió a la portavoz del Equipo de Gobierno del PP "que restituya a los ciudadanos de los barrios altos las inversiones que les ha quitado estos dos años"

Nota remitida por PSOE:
 

La concejal socialista Marisol Sánchez, calificó hoy de “patético” el intento de desmentido de la portavoz del Equipo de Gobierno del PP, Eulalia Ibarra, acerca del notable descenso en las inversiones para el PIBAL.

Sánchez aseguró que Ibarra “no ha podido desmentir nada” porque los datos ofrecidos ayer desde el PSOE “son oficiales, constan en las memorias de los técnicos y han sido ofrecidos por el propio Ayuntamiento”.

La edil socialista aseguró que “está por ver”, lo que Ibarra, desde su responsabilidad de concejal, ha conseguido para los Barrios Altos de Lorca”. En ese sentido aseguró que, “de momento sólo le pido que su incapacidad no de lugar a que las inversiones para esta zona, se pierdan por el camino”. Por ello pidió que en los próximos ejercicios presupuestarios se “restituya” a los vecinos de dichos barrios “lo que les han quitado estos dos años”.

Por último, pidió a la portavoz del PP “que deje de engañar a la ciudadanía” y le recomendó que deje de ofrecer una imagen “paupérrima y mísera” de su Equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES