El Lorca llega a un acuerdo para que Beto sea su entrenador

Lorca, 16 jul (EFE).- El Lorca Deportiva, equipo que la próxima campaña militará en Segunda División B, ha llegado a un acuerdo para que Beto Bianchi sea su entrenador, aunque el mismo está supedidato al futuro del club, que tiene deudas con sus jugadores y eso podría costarle el descenso a Tercera.

Según confirmó el director deportivo de la entidad murciana, Joaquín Vigueras, Beto, ex técnico del Atlético Ciudad, también equipo de Segunda B, es el elegido para dirigir al conjunto blanquiazul, cuyo objetivo debería ser el de luchar por el ascenso a Segunda, tal y como lo ha sido en las últimas campañas que ha militado en la división de bronce del fútbol español.

Roberto Bianchi Peliser, brasileño de 42 años -nació el 6 de noviembre de 1966- ha trabajado durante los últimos en el Ciudad, primero en las bases y luego en el primer equipo, y con anterioridad dirigió al Caravaca en Tercera.

En el Lorca cubrirá la vacante que deja el asturiano Roberto Aguirre. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES