La procesión de la Virgen del Carmen provocará cortes de tráfico el jueves día 16, desde las 20:00 horas

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para vehículos con motivo del corte al tráfico rodado en C/. Nogalte, C/. José Mouliaa, C/. G. Pérez Chuecos, C/. Pérez Casas, C/. Redón, Placica Nueva, C/. Bordadora Ángela Morales y adyacentes con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen, que tendrá lugar el jueves día 16 de Julio de 2009, a partir de las 20:00 horas.

La Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros.

Sentido Barrio San Pedro, Aparcamiento “ Lorca-Plaza”, Plaza España y calles adyacentes:

Por Musso Valiente, C/. Alamo, C/. General Eytier, C/. Selgas, Plaza España etc. O por circunvalación Fortaleza del Sol y C/. Santa María.

El itinerario del Autobús Urbano, será por C/. Jerónimo Santa Fe, Ovalo, Avda. Juan Carlos I, e itinerario habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES