Ayuntamiento y libreros de Lorca firmarán próximamente un convenio para garantizar una mayor agilidad en la gestión del Bono-libro municipal

En la reunión estuvieron presentes los ediles José Joaquín Peñarrubia y Antonio Ibarra, junto con una amplia representación de la Asociación de Libreros de Lorca.

El Ayuntamiento de Lorca y la Asociación de Libreros de Lorca han celebrado esta mañana en la Sala de Comisiones una reunión para afrontar diferentes temas de interés, entre los que destacaban la difusión y promoción del Bono-Libro Municipal, así como la gestión del mismo por parte de las librerías lorquinas.

En el encuentro han estado presentes los ediles de Economía y Hacienda, Antonio Ibarra y de Educación y Universidad, José Joaquín Peñarrubia, junto a una amplia representación de la Asociación de Libreros, con su presidenta a la cabeza.

Entre los acuerdos alcanzados hay que destacar el convenio que próximamente firmaran las partes implicadas, con el fin de garantizar una mayor agilidad en la gestión del Bono-libro Municipal 09-10, que favorezca a las librerías lorquinas y a las familias del municipio para que pueden ahorrarse una importante cuantía económica para adquirir los libros de texto del próximo curso escolar.

Otro de los compromisos adquiridos es la difusión y promoción de los libros entre la ciudadanía para fomentar la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES