El PSOE recuerda que Ayuntamiento y Comunidad Autónoma han perdido “un tiempo precioso” en la agilización de los convenios

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, alertó de que a los lorquinos "“nos puede salir muy caro” que el alcalde del PP, Francisco Jódar, y su equipo de Gobierno “no se pongan las pilas de una vez por todas"

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, se pronunció hoy sobre la interposición del recurso contencioso-adminstrativo interpuesto por una promotora contra el Ayuntamiento de Lorca, al que exige la devolución de 721.214 euros que adelantó al en 2005 como primer pago de un convenio urbanístico para la construcción de un residencial con unas 4.200 viviendas en la pedanía de La Paca.

Ferra recordó que el convenio fue suscrito por el consistorio lorquino en noviembre de 2005, y que el actual equipo de Gobierno Local, del PP, y la Comunidad Autónoma “han perdido un tiempo precioso” para tramitar la recalificación del suelo.

El secretario general de los socialistas lorquinos afirmó que “no es nuevo que la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento está paralizada” por culpa de una gestión “ineficaz”. Además alertó de que a los lorquinos “nos puede salir muy caro” que el alcalde del PP, Francisco Jódar, y su equipo de Gobierno “no se pongan las pilas de una vez por todas”.

Ferra dijo sentirse preocupado porque pudieran darse “más casos como éste”, si los proyectos urbanísticos siguen durmiendo “el sueño de los justos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES