Amaia Montero, Carlos Baute y Marta Sánchez, Taxi y Beatriz Luengo platos fuertes de la programación musical de la Feria y Fiestas de Lorca 2009

Melocos, Diana Navarro y un espectáculo infantil de Disney también estarán en Lorca para presentar sus trabajos más recientes.

El edil de Cultura y Festejos (E.F), Joaquín Ruiz, han presentado esta mañana en rueda de prensa las actuaciones musicales que se llevarán a cabo en la Feria y Fiesta de Lorca 2009, donde destaca la presencia de Amaia Montero y del dúo formado por Carlos Baute y Marta Sánchez. El concejal ha informado de que junto las actuaciones reseñadas anteriormente “también ha que destacar las que realizarán los grupos Taxi y Melocos, así como los solistas Diana Navarro y Beatriz Luengo, conocida popularmente por su papel en la exitosa serie juvenil que emitió Antena 3 llamada “Un paso adelante”. Para los más pequeños de la casa también se ha incluido la representación por primera vez en nuestra ciudad del musical “Magical Infantil Disney”, que completan la variada programación de la Feria y Fiestas de Lorca 2.009. Se trata de un programa diverso, que incluye conciertos y actuaciones pensadas para todas las edades y que consideramos que ha mejorado respecto a años anteriores”.

Ruiz Montalván ha manifestado, en este sentido, que “hay una gran variedad de espectáculos con destacados protagonistas del mundo musical a nivel nacional como Amaia Montero, cantante que decidió emprender su carrera en solitario después de triunfar con “La Oreja de Van Gogh”, o como el dúo formado por Marta Sánchez y Carlos Baute, que acercarán al público lorquino su éxito “Colgado en tus manos”, además del amplio repertorio del artista venezolano y la estrella española”.

El Edil en funciones de Cultura y Festejos del Consistorio Municipal, Joaquín Ruiz, ha valorado de forma positiva las actuaciones musicales que tendrán lugar en la ciudad durante las fiestas de septiembre: “creo que se trata de un cartel muy trabajado y que abarca a gran cantidad de público por su variedad. La presencia de Taxi, Melocos o Diana Navarro son argumentos más que suficientes para completar un notable listado de artistas que actualmente se encuentran en las primeras posiciones de las listas de ventas de discos y que son los que pegan con fuerza en todas las emisoras musicales”.

Ruiz Montalván ha indicado, además, que “el publico más pequeño tendrá la oportunidad de disfrutar de la actuación del espectáculo que viene de la mano de “Magical Infantil Disney”, que a buen seguro hará las delicias de los niños presentes en la Plaza de Toros, sin olvidarnos de Beatriz Luengo que saltó a la fama con la serie televisiva “Un Paso Adelante” y con las giras que realizó con el grupo “Upa Dance”.

Estadillo de conciertos Feria y Fiestas de Lorca 2009: 

FECHAACTUACIONHORALUGAR
19-09Amaia Montero22:30Estadio Francisco Artes Carrasco
21-09Beatriz Luengo22:30Huerto de La Rueda
22-09Magical Infantil Disney17:30Plaza de Toros
22-09Taxi22:30Huerto de La Rueda
23-09Melocos22:30Huerto de La Rueda
25-09Carlos Baute y Marta Sánchez22:30Estadio Francisco Artes Carrasco
26-09Diana Navarro 22:30Complejo de La Merced

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES