El PP califica de “desvergüenza infinita” que el PSOE se atreva a hablar de economía...

..."después de la púa 17.500 millones de pesetas que nos dejó como regalo a todos los lorquinos"

"Cuando creíamos que el PSOE local no podía caer más bajo, aún es capaz de sorprendernos".

Juan Francisco Soriano anima a los actuales políticos socialistas a que "en lugar de criticar y criticar, aunque sea por una vez, presenten propuestas constructivas".

 

Nota remitida por PP:

 

El responsable de comunicación del Partido Popular de Lorca, Juan Francisco Soriano, ha calificado de “desvergüenza” las declaraciones vertidas por el PSOE acerca de la situación financiera del Ayuntamiento. Soriano ha indicado que “es de una desvergüenza infinita que los socialistas después de las aberraciones que han hecho en materia económica contra los lorquinos vengan ahora a hablar de economía. Los lorquinos no entendemos cómo se atreven a salir a los medios de comunicación cuando todos sabemos cuál es su herencia: un Ayuntamiento endeudado hasta las cejas, con una púa superior a los 105 millones de euros, más de 3 millones de euros en facturas absolutamente irregulares, facturas que no cumplían con ningún requisito conforme a norma y que no estaban concertadas acorde con la ley. Es penoso que después de colocar a Lorca al filo del abismo vengan ahora a pregonar que es que al Ayuntamiento los bancos no le prestan dinero, algo que, además, es mentira y que nos demuestra que cuando todos pensábamos que los actuales políticos socialistas no podían caer más bajo, son capaces de superarse. El PSOE tiene que ser conscientes de que no se puede hacer oposición con cualquier cosa, y menos aún con el tema económico, un asunto en el que están absolutamente deslegitimados dada la herencia que nos legaron. Por cierto, una cuestión por la que están desfilando ante el juez buena parte de los responsables socialistas de anteriores administraciones municipales”.

Juan Francisco Soriano ha animado a los actuales políticos y dirigentes del PSOE local a que “en lugar de criticar y entorpecer el progreso de nuestra ciudad, actúen con responsabilidad y, aunque sólo sea por una vez, planteen propuestas constructivas. Apelamos a su responsabilidad política para que colaboren con Lorca. De todas formas desde el Partido Popular de nuestra ciudad seguimos trabajando para sanear las arcas municipales y situar a Lorca en el lugar que se merece, algo que haremos con el apoyo del PSOE o sin él. Nos encontramos un Ayuntamiento arruinado, sin dinero y con los cajones llenos de extrañas facuras que había que pagar. Nosotros, con el respaldo de los lorquinos y el esfuerzo de toda la sociedad, estamos enderezando el rumbo de la nave, reduciendo el déficit, gastando lo justo y aumentando las inversiones para promocionar la obra pública con el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo. Desde el PP estamos trabajando para solucionar los problemas heredados, por lo que esperamos que, al menos, nos dejen hacerlo tranquilos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES