ADESOLOR organiza el V Maratón Internacional de Futsal, que se celebrará en Lorca los días 26 y 27 de junio

La competición se desarrollará en el Complejo Deportivo Europa y en el pabellón de las Alamedas y a la misma asistirán equipos de Alemania. Bélgica y Portugal

La Asociación Deportiva de Personas Sordas de Lorca (ADESOLOR), ha presentado esta mañana en rueda de prensa el V Maratón Internacional de Futsal, que se celebrará los días 26 y 27 de Junio en los pabellones del Complejo Deportivo Europa y de las Alamedas, en el que participaran un total de ocho equipos.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel ha destacado que “es de agradecer la iniciativa que ha llevado a cabo esta asociación para reunir en nuestra ciudad durante dos días a equipos a nivel nacional e internacional, lo cual demuestra el grado de implicación de este colectivo. Esperamos que la competición y la convivencia sea todo un éxito y a ser posible que los lorquinos vuelvan a cosechar el triunfo, como ya hicieron en las ediciones del 2006 y 2007”.

Por su parte el Presidente de ADESOLOR, José Miguel Gómez se ha referido a que “cada uno de los goles que se consigan en la competición significará la unión y convivencia, mostrando la unidad en busca de mejorar la integración en la sociedad. Esperamos que se trate de unos días de fiesta deportiva y que nos haga seguir estando al máximo nivel, ya que nos estamos haciendo un nombre a nivel europeo en este tipo de eventos”.

Gómez también se ha referido al nivel de los equipos participantes “la llegada a la ciudad de conjuntos como el Brugge (Bélgica), Paderborn (Alemania), Oporto (Portugal), además de los grupos nacionales de Las Palmas, Coruña y Almussafes hace que el nivel de la competición crezca y permita a los equipos locales comprobar su preparación y calidad”.

La competición comenzará el sábado día 27 a partir de las 09:00 horas, desarrollándose la misma en dos grupos, teniendo previsto su comienzo la gran final a partir de las 20:00 horas. Posteriormente y con fin de fiesta a todos los actos, se realizará en el Recinto Ferial de Santa Quiteria la actuación del humorista “El Chavi”, a partir de las 22:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES