El Festival de Natación 2009 se celebrará mañana en el Complejo Deportivo Europa

El Festival de Natación 2.009 se llevará a cabo mañana en la piscina del Complejo Deportivo Europa organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), en colaboración con el Club Natación Lorca.

En la competición pueden participar todos aquellos alumnos que han realizado cursillo en cualquiera de los trimestres durante el año 2008/2009. Así mismo está abierta la participación a todos aquellos interesados que no pertenezcan al Club Natación Lorca y a aquellos que no estén en posesión de licencia federativa.

Esta actividad esta incluida en el área de Jóvenes y Deporte del Programa 2009 y mantiene el carácter abierto y participativo que el IMJUDE quiere impulsar en todas las actividades que organiza, de forma que independientemente del nivel de habilidad, condición física, sexo, etc. todos los niños y niñas pueden sentirse protagonistas de una tarde donde la competición sirva como medio de superación personal, valoración de las propias capacidades y todo ello bajo un carácter lúdico y social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES