Más de 200 personas han participado en el penúltimo fin de semana de actividades del Diversa

La Torrecilla, Aqualandia y Córdoba fueron los escenarios de las tres actividades que Diversa programó este último fin de semana.

La Asociación Juvenil de La Torrecilla organizó dentro de sus fiestas un campeonato-exhibición de graffiti promovido por Diversa, en el que siete graffiteros realizaron diferentes piezas que el público podía ver y valorar. Concretamente se pintaron cuatros paneles de 3 metros de largo y un muro de un local social de la pedanía dónde se puede apreciar la emblemática torre de esta pedanía.

La Asociación de la Barriada del Calvario prefirió realizar un viaje cultural y eligieron el destino de Córdoba para disfrutar de todas las oportunidades que ofrece esta ciudad andaluza. Treinta jóvenes fueron los participantes de esta actividad que fue todo un éxito.

La Asociación de Tercia y un colectivo de San Pedro organizó un viaje a Aqualandia, que ya viene siendo habitual dentro de las actividades de Diversa con la participación de 100 jóvenes, que durante el sábado, disfrutaron de las actividades acuáticas que ofrece este parque para contrarrestar las temperaturas que estos últimos días vienen dando.

El fin de semana que viene concluyen las actividades de esta fase de Diversa 2099 con el concurso de Acrosport organizado por la Asociación de La Viña

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES