La muestra Foto Arte 2009 será inaugurada mañana en el Palacio de Guevara

La exposición ha sido realizada por los alumnos de la Universidad Popular y permanecerá abierta durante diez días

La exposición Foto Arte 2.009 de la Universidad Popular, que tenia previsto inaugurarse el jueves día 18, ha modificado su fecha, pasando a ser mañana viernes día 19 a partir de las 20:30 horas en el Patio del Palacio de Guevara.

La muestra realizada por los propios alumnos de la Universidad Popular ha sido una herramienta de profundización en las técnicas fotográficas a través de la práctica, sobre todo en exteriores. El conocimiento de la luz, los dispositivos de medición, el laboratorio químico y digital, la optimización de la imagen, las ópticas, los químicos, los tratamientos de postproducción… son algunos de los temas que se han desarrollado de forma preferente en el taller y cuyo resultado podrá contemplarse durante 10 días en Lorca bajo el lema ‘Foto Arte 2009’.

Este año han tomado clases de fotografía cerca de 30 personas, durante los dos trimestres que han durado los talleres, donde ha destacado el alto interés que cada año muestran sus alumnos y la gran capacidad de creación que se observa en cada una de las prácticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES