Los alumnos del colegio José Robles realizan un desayuno saludable

La actividad se encuentra encuadrada dentro del programa educativo “La Pera Newton”, del Instituto Municipal de Juventud

La semana pasado con motivo de las actividades culturales que el colegio José Robles viene organizando todos los cursos a la entrada del mes de junio, se realizado un desayuno saludable, preparado por los alumnos del centro, donde a su vez se colocaron materiales didácticos como carteles que representaban la importancia de esta comida durante el día.

También se pudo observar lo gratificante que fue ver a muchos de estos alumnos preparar los alimentos y todos los enseres en la cocina del colegio para que ellos mismos y otros alumnos pudieran tener un desayuno con alimentos saludables.

Toda la actividad fue realizada por el propio colegio, entre sus alumnos y la ayuda de los maestros, agradeciendo desde la dirección la aportación del Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca a través de su programa educativo “LA PERA NEWTON”, de los alimentos con los que se elaboro el desayuno, con el que los alumnos van aprendiendo la importancia de ciertos alimentos, como las frutas y el valor energético de una comida que siempre debe existir al media mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES