La procesión del Corpus del Barrio de San Cristóbal provocará cortes de tráfico el próximo domingo

El desfile se iniciará a partir de las 20:00 horas desde el Atrio de la Iglesia.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de la Procesión del Corpus en el Barrio San Cristóbal a celebrar el próximo domingo día 21 de Junio de 2.009, a partir de las 20:00 horas

Las modificaciones se van a efectuar a partir de las 16:00 horas y se realizarán en todo el itinerario de la citada procesión en el que estará prohibido el estacionamiento en el Atrio de San Cristóbal, Caño de la Cruz, tramo C/. Portijíco, C/. Escalante, C/. Abellaneda, C/. Mayor, C/. Tello y C/. Presbitero José Macho del Barrio San Cristóbal de esta ciudad.

En las referidas vías públicas y adyacentes, se procederá a cortar el tráfico, ofreciéndose otros itinerarios alternativos debidamente señalizados.

Por lo tanto, el citado día los itinerarios a seguir por los vehículos que tenga que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad, a partir de la referida hora, serán:

Sentido Centro Ciudad, Águilas, Murcia y Andalucía procedentes de Ctra Caravaca:

Por C/. Eulogio Periago, Plaza La Estrella, Puente Viejo del Barrio, Avda. Santa Clara, y Ronda Sur.

Sentido Centro Ciudad, Águilas, Caravaca y Andalucía procedentes de Ctra. Murcia N-340 a (Cruce Bº. Apolonia):

Por Avda. Europa, y Puente Nuevo de San Diego.

La Policía Local señalizará y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES