Ferra pide al PP que aclare quien será su candidato a la Alcaldía en 2011 antes de especular con el del PSOE

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha calificado hoy de “patéticas” y “fuera de lugar” las manifestaciones de su homónimo en el PP, Ángel García Aragón, que ha arremetido duramente contra el presidente de la Comunidad de Regantes de Lorca, Manuel Soler, por la publicación de un artículo en un diario de tirada regional en las que Soler no realiza ningún tipo de declaraciones.

El Partido Socialista de Lorca ha dejado claro que su candidato a las elecciones locales de 2011 se hará público “cuando el PSOE lo decida y no en base a las provocaciones del PP”. Ferra recomendó a los dirigentes del PP “que se no pongan nerviosos”, y se preguntó cómo es posible que con sólo dos años de mandato ya haya algunos dentro de su partido que quieran mover a Francisco Jódar del sillón de la Alcaldía y “asomen la patita” cuestionando permanentemente su liderazgo y postulándose como su sustituto.

El líder de los socialistas lorquinos manifestó que esta actitud no le extraña porque toda la ciudadanía sabe que “a Jódar Lorca le viene grande”. Por ello pidió al PP que dejen de especular con el candidato socialista y se aclaren ellos decidiendo quien encabezará su cartel electoral en 2011.

Ferra manifestó su preocupación porque el PP esté “enjugascado” en los dimes y diretes políticos que en resolver los problemas de los ciudadanos máxime cuando muchas familias lorquinas lo están pasando mal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES