La ciclista del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, Sandra Santanyes se proclama campeona del Open de España de Bike-Maratón

Venció en la tercera prueba celebrada ayer en Vall Del Ges, consiguiendo un nuevo éxito al conjunto lorquino

Sandra Santanyes del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo ha sido la vencedora de la tercera prueba del open de España de Bike-Maratón que se ha disputado hoy domingo en Vall del Ges.

Con esta victoria, Sandra, se convierte de forma de matemática en la nueva campeona del open de España, al ganar las 3 pruebas disputadas hasta el momento y pesar de que aun resta una prueba para el termino del campeonato.

La carrera fue muy disputada y hasta bien entrado el km 40, Sandra no abriría un hueco definitivo con respecto a la segunda clasificada final, la catalana Merce Tusell, a la que sacaría poco más de 8 minutos en la línea de meta. La tercera posición ha sido para Muriel Bohuet.

Sandra nos comentaba “Estoy muy contenta con esta victoria, porque ya gano de forma matemática el open. También estoy contenta porque veo que estoy prácticamente recuperada de los problemas físicos que no me dejaron rendir bien en las pruebas de Madrid y Manacor. Una de las claves de hoy ha sido mi cubierta Bontrager Jones ACX, especial de maratones, que ha ido como un guante”.

Nuevo titulo de los grandes en dos semanas para el equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, que une este titulo de Open de España de Bike-Maratón conseguido por Sandra, al ya conseguido la semana pasada por Sergio Mantecón tras su victoria en Manacor.

En esta tercera prueba de Vall del Ges, también se ha producido la victoria en la categoría sub23 masculina, del corredor del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, David Lozano, que se ha anotado una importante victoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES