El Villarreal B, a finiquitar ante el Lorca su pase para la ronda final

Vila-real (Castellón), 6 jun (EFE).- El Villarreal B buscará mañana domingo, a las 20.00 horas, hacer bueno el resultado de la ida (1-0) en el encuentro que le medirá al Lorca en el estadio murciano Francisco Artés Carrasco.

Una victoria o un empate supondría que el filial villarrealense lograse el pase para la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a Segunda División A.

El Villarreal B se presenta al choque con la moral por las nubes tras los últimos resultados cosechados, ya que el equipo cuenta sus partidos en esta fase de promoción por victorias y ni siquiera ha recibido un gol en los tres encuentros que ha disputado, puesto que le ganó al Zamora 0-2 y 2-0 y venció al Lorca por 1-0.

El Lorca intentará reponerse de la derrota sufrida el pasado domingo en la ciudad deportiva y buscará hacerse fuerte en su propio estadio, el Artés Carrasco, donde ganó los últimos siete partidos ligueros en los que jugó como local.

Cabe recordar que el Lorca fue segundo al final del campeonato regular en el Grupo II de Segunda División B con 69 puntos y que en la primera eliminatoria por el ascenso fue capaz de eliminar al Marbella por un global de 2-1.

Para este decisivo encuentro Juan Carlos Garrido no podrá contar con los lesionados Nino y Víctor, en el caso del central por un esguince de tobillo en la pierna derecha, mientras que el centrocampista ofensivo no podrá saltar al terreno de juego por un problema muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Por contra, el preparador amarillo recupera para este encuentro al lateral zurdo Joan Oriol y al goleador del equipo Chando, quienes se perdieron el choque de ida por cumplir ciclo de amonestaciones. El encuentro será dirigido por el colegiado vasco Asier Istúriz Latorre.

Así, el 'once' del Villarreal B para este partido podría ser el formado por Juan Carlos, Mario, Edu, Kiko, Joan Oriol, Marcos, Matilla, Cristóbal, Gerard, Joan Tomás y Chando. EFE

fs cta

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES