Un niño de nueve años muerto y tres heridos graves en un choque de un camión y una furgoneta

El suceso ha ocurrido a las cinco de esta madrugada en el kilómetro 597,800 de la A-7

Lorca, 6 jun (EFE).- Un niño de nueve años ha resultado muerto y otras tres personas, entre ellas otro niño de 10 años, han sufrido heridas graves en una colisión por alcance de un vehículo articulado con la furgoneta en la que viajaban las víctimas, todas ellas de nacionalidad marroquí, ha informado hoy un portavoz de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido a las cinco de esta madrugada en el kilómetro 597,800 de la A-7, que une Tarragona con Algeciras, en el término municipal de Lorca, donde el vehículo compuesto por una tractora marca Volvo, matrícula 4447-DLR, y un semirremolque matrícula R-3263 BBK, chocó con la furgoneta Mercedes matrícula 9936-CRD.

A consecuencia de la colisión ha fallecido C.I., de nueve años, y han sufrido heridas graves M.I, de 10 años, M.M.M., de 55 años, y A.I., de 33 años, que conducía la furgoneta, en tanto que el conductor del vehículo articulado, Juan R.F., de 27 años,ha resultado ileso.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han señalado que éste último ha sido atendido por efectivos de las unidades médicas que han acudido al lugar por una crisis de ansiedad.

Los heridos, tras ser excarcelados de la furgoneta por bomberos de Lorca, han sido trasladados al hospital Rafael Méndez de esta ciudad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES