60 jóvenes lorquinos participaron este fin de semana en las actividades del programa Diversa

Un viaje a Port Aventura y un curso de Kite Surf realizado en Tarifa, fueron las acciones organizadas

Los 60 jóvenes han disfrutado del tercer fin de semana de actividades del programa Diversa, que durante los meses de Mayo y Junio está acercando a los jóvenes lorquinos el asociacionismo con viajes y actividades de aventura.

Los colectivos implicados en esta ocasión fueron la A.J. Las Terreras, que programó un viaje a Port Aventura y la Asociación Juvenil “Tapenas” que organizó por tercer año consecutivo un curso de Kite Surf en la localidad de Tarifa.

En el viaje a Port Aventura de dos días de duración participaron 45 jóvenes, con una nutrida representación de la pedanía de Las Terreras, que organizaba la actividad, los cuales disfrutaron un día en el Parque Temático más visitado de España y otro en el Parque Acuático Costa Caribe.

15 fueron los jóvenes que acudieron a Tarifa para la realización del curso de Kite Surf. Este relativamente nuevo deporte, consiste en poder navegar en el agua con una tabla impulsada por la tracción del viento sobre una cometa. Tarifa, por su situación geográfica, es una zona idónea para la práctica de este deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES