Constantino Sotoca premiado con la Mención Honorífica en la XII Edición del Certamen Escolar de Teatro de Lorca

El Consejero recibirá el galardón el próximo miércoles a partir de las 19:00 horas en el Recinto Ferial Santa Quitería

Los próximos 2 y 3 de Junio se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Quitería la XII Edición del Certamen Escolar de Teatro, el cual esta organizado por la Concejalía de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Lorca en colaboración con la compañía Teatro Guerra, y tiene como objetivo fomentar e introducir la actividad teatral dentro del ámbito escolar.

Según el Edil de Educación, José Joaquín Peñarrubia “pretendemos que los alumnos sean participes directamente de esta actividad, que se realiza con colegios del termino municipal, donde se engloban escolares y profesores, con el asesoramiento de la Compañía del Teatro Guerra”.

El Concejal también ha destacado que “como cada edición la comisión organizadora entregará la Mención Honorífica a una persona relacionada con la Educación, Cultura o cualquier campo relacionado con las artes escénicas, habiendo recaído el citado premio en la figura del Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, quien recogerá el galardón el próximo miércoles día 3, a partir de las 19:00 horas”.

Destacar que el premio fue concedido la pasada edición a la FAMPA (Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos), siendo recogido por su Presidente, D. José Marcos García Guevara.

Los centros participantes en esta edición son Almendricos, San Francisco de Asís, Andrés García Soler, San Cristóbal, Virgen de las Huertas, Juan González y Villaespesa, teniendo previstas sus actuaciones desde las 18:00 hasta las 20:00 horas de los dos días en los que se prolongará el certamen

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES