Comunicado del Partido Socialista de Lorca con relación a la situación de Miguel Navarro Molina

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, manifiesta a propósito de la detención y puesta en libertad del militante Miguel Navarro Molina, las siguientes cuestiones:

1º.- En primer lugar, reitero el máximo respeto a las decisiones judiciales, como no podría ser de otra manera. Manifiesto mi deseo de que toda esta cuestión se esclarezca con la mayor celeridad posible.

2º.- Insisto en la necesidad de respetar el derecho a la presunción de inocencia que asiste a todos los ciudadanos en un Estado de Derecho.

3º.- En cuanto a la situación de disciplina orgánica que afecta al militante Miguel Navarro Molina, y realizadas las consultas pertinentes tanto a la Comisión Ejecutiva Regional, como a la Comisión Ejecutiva Federal, ésta se llevará a cabo, como no podía ser de otra forma, con respeto a las garantías estatutarias. Esto es, que el expediente disciplinario se desarrollará, si procede, cuando se levante el secreto de sumario, atendiendo a su contenido, con todos los trámites preceptivos previstos en los estatutos, con plena garantía del Derecho Constritucional a la presunción de inocencia y siempre en consonancia con las decisiones judiciales que en su momento se puedan producir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES