Herido grave un hombre con quemaduras en el 18% de su cuerpo por la explosión de gas butano

Lorca, 27 may (EFE).- Un hombre de 35 años, del que no trascendió la identidad, resultó herido de gravedad, con quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo, al verse afectado por la deflagración producida por la fuga de gas de una bombona de butano en Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias informó de que el suceso se produjo anoche, poco antes de las 21 horas, en una vivienda unifamiliar del número 12 de la calle Los Guiraos, en el barrio de San Lázaro, y el herido permanece hoy ingresado en el hospital murciano "Virgen de la Arrixaca".

Según estas fuentes el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el vientre y las piernas y en un primero momento fue atendido, in situ, por una unidad medicalizada de emergencias que lo estabilizó antes de su traslado a la unidad de quemados del hospital murciano.

Hasta el lugar del suceso acudieron tres vehículos con seis bomberos del consorcio de extinción de incendios y salvamento del Parque de Lorca, que procedieron a la ventilación de la vivienda, en la que la deflagración no produjo daños de importancia.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES