Los Paqueros y Los Panteras campeones en la final del III Torneo de fútbol 3x3 Interpedanías

El Pabellón de San José acogió el pasado sábado la fase final del III Torneo 3x3 Interpedanías organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), dentro del área Jóvenes y Deporte.

Tras la disputa de los correspondientes encuentros, estos dictaminaron que en la categoría A, para niños nacidos en los años 1996, 1997 y 1998, el campeón fuese Los Paqueros (La Paca), quedando en segunda posición Los Imparables (Almendricos)

Por su parte la categoría B (nacidos en los años 1999 y menores), tuvo como primer clasificado a Los Panteras (Ramonete), quienes derrotaron en la final a Los Rayos (Ramonete).

Tras la disputa de los encuentros se hizo entrega a los participantes de los correspondientes trofeos y medallas y vales en material deportivo. Recordar que este año han participado un total de 220 niños pertenecientes a 55 equipos, 25 de categoría A y 30 de categoría B. Es por este motivo que el IMJUDE quiere agradecer la buena respuesta que ha tenido este evento entre los más jóvenes de las distintas pedanías de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES