El Lorca huye de euforias en su primera eliminatoria ante el Marbella

Lorca, 23 may (EFE).- El Lorca Deportiva, que es claro favorito para acceder a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, huye de euforias de cara a su enfrentamiento de mañana domingo contra el Marbella, al que ganó por 0-2 en terreno malagueño, y su técnico, Roberto Aguirre, manifestó que "iremos a por el triunfo, aunque con cabeza".

El choque, que enfrentará al segundo clasificado del Grupo II y al cuarto del Grupo IV, comenzará a las 20 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca y en él el cuadro blanquiazul confía en clasificarse para la segunda de las tres eliminatorias que debería superar para llegar a la división de plata del fútbol español.

El preparador del conjunto murciano reconoció que ve a su equipo "muy concienciado con este partido y no vamos a salir especular" y agregó que "lo normal es que dé continuidad a los que saltaron al campo del Marbella desde el principio el pasado domingo, pero los que salieron después, Jonan, Aarón y Elías, lo hicieron muy bien".

Quienes seguro no estarán en el once y que tampoco jugaron en la ida son el centrocampista Alberto Sánchez 'Chupri' y el delantero Antonio Moreno, ambos lesionados.

Aguirre espera a un Marbella "capaz de dar todo lo que lleva dentro y seguramente que nos lo pondrá muy complicado. El partido hay que jugarlo y ojalá que se nos ponga favorable, pero si por circunstancias se complica estoy convencido de que el equipo está preparado para superar las adversidades que se encuentre".

Uno de los inconvenientes que se puede encontrar el Lorca mañana es la falta de compromiso de buena parte de su afición, pues la clara victoria lograda en Marbella hace que sólo se hayan vendido 2.000 entradas para este segundo partido de la eliminatoria.

En este sentido, Aguirre envió un mensaje claro. "Si nuestros aficionados no tienen pensado venir al campo porque piensan que ya está superada la eliminatoria, se equivocan, y para nosotros, sin su apoyo, quizá no haya posibilidad de estar en la siguiente eliminatoria. Para jugar la próxima ronda, primero hay que ganar ésta", señaló.

Posible alineación del Lorca: Orlando Quintana; Nagore, Pedro Baquero, Orlando Gutiérrez, Vicente; Zazo, Rubén García, Jairo, Raponi; Manu Busto y Perona.

Árbitro: Ramón Torralba Jiménez, del comité catalán.

Campo: Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Hora: 20.00.

EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES