Un nuevo año, el Consejo de la Juventud de Lorca celebra la III edición “Premios Juventud en Movimiento Ciudad de Lorca”.

En esta ocasión se ha decidido realizar en el interior de la ermita de San Roque, donde se simulará una fiesta de los años 80.

En una nueva edición, se ha contado con la colaboración del Instituto Municipal de Juventud IMJUVE y del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

A dicho acto asistirá el alcalde de Lorca D. Francisco Jodar, la Sra. Dra. Del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia Dña. Verónica López, el Presidente del Consejo de la Juventud de España D. Daniel Lostao, así como también concejales del equipo de gobierno y de la corporación municipal.

Lugar: Ermita de San Roque.

Travesía Ermita de San Roque

Día y hora: 22 de Mayo a las 21.30 horas

- Bienvenida: Agustín Llamas Gómez Presidente del Consejo de la Juventud de Lorca.

- “El Premio Programa del año 2008”: Biblioteca Viviente de la Asociación Cazalla Intercultural.

- “Premio Asóciate 2008. Sección Juvenil Mozos del Convento.

- “Premio por la Participación 2008”. Cruz Roja Juventud Lorca.

- “Premio Entidad Colaboradora 2008”. Fundación Caja Murcia

- “Premio Juventud en Movimiento 2008”. D. David Torres del Alcazar

- “Premio Una Vida por los Jóvenes 2008.” D. José García Murcia

Organiza:

CONSEJO DE LA JUVENTUD DE LORCA

www.cjlorca.org

Premios Juventud en Movimiento 2008

Premio Programa del Año: en reconocimiento del programa de una asociación, que ha promovido un programa innovador y es la pionera en celebrar una Biblioteca Viviente en nuestro país. Un proyecto que desde hace años moviliza a miles de personas de toda Europa en la lucha contra los prejuicios y los estereotipos y que nos permite mirar cara a cara la realidad que nos rodea y a las personas que conforman esa realidad en ocasiones tan cercana como desconocida.

Premio Asóciate: en reconocimiento a las actuaciones desarrolladas por Mozos del Convento con y por los jóvenes del Municipio ya que entre sus miembros se encuentran jóvenes de diferentes edades. Su actividad tiene repercusión tanto a nivel local como nacional, participando en diversos Festivales desde que se fundara la banda en 1999, tales como VI Festival Inter céltico de Occidente, 43 Edición del Festival Internacional Folclórico de los Pirineos. También destacar su colaboración con Carlos Núñez y Chiftain entre otros.

Premio por la Participación: en reconocimiento de las actuaciones que fomenten la participación y presencia activa de los jóvenes en la sociedad. Y Cruz Roja a destacado en esta labor dentro de nuestra ciudad. Los más jóvenes tienen un importante lugar en la Institución lorquina pero sus comienzos, lejos de ser fáciles, tal vez fueran los más complicados pero el espíritu, las ganas de educar, de hacer amigos y de compartir el tiempo libre siguen siendo los pilares del trabajo de los voluntarios de esta rama de la institución local.

Premio Entidad Colaboradora: en reconocimiento a su labor como entidad colaboradora el desarrollo Juvenil. La Fundación Cajamurcia se basa en el espíritu de solidaridad y un concepto de cultura entendido como el conjunto de conocimientos y valores en las artes, las ciencias, la tecnología, el patrimonio y el medio ambiente. Fomenta iniciativas de calidad que tengan una repercusión tanto en su propio ámbito de actuación, como a nivel nacional e internacional.

Premio Juventud en Movimiento: en reconocimiento a la labor destacada de este joven que desde sus comienzos ha destacado de forma notable tanto a nivel local como nacional.

Premio Una Vida por los Jóvenes, en reconocimiento a su dedicación, trayectoria e implicación con los jóvenes lorquinos y el mundo del deporte. D. José García es un referente en nuestro municipio en cuanto a la promoción del deporte y el compromiso real para acercar a los jóvenes al mismo.

Las entradas de pueden solicitar totalmente gratuitas acercándose a la oficina del Consejo de la juventud de Lorca, sito en C/Jerez Nº2 3ºA o bien llamando al 968460215.

Es imprescindible tener entrada para asistir al acto ya que el aforo es muy limitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES