La Fase Final del III Torneo Interpedanías 3x3, se disputará el sábado en el Complejo Deportivo Europa

La fase previa ha contado con la presencia de más de 220 niños, pertenecientes a 55 equipos

El próximo sábado día 23 de Mayo en el Complejo Deportivo Europa a partir de las 10:00 horas se disputará la fase final del III Interpedanías 3x3 organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), dentro del área “Jóvenes y deporte”.

La fase previa se ha desarrollado en las pedanías de La Hoya, La Paca, Almendricos y Ramonete, reuniendo a un total de 220 niños pertenecientes a 55 equipos, 25 de categoría A (nacidos en los años 1996, 1997 y 1998), y 30 de categoría B (nacidos año 1999 y menores)..

Los equipos clasificados para siguiente fase en la categoría A, fueron los siguientes:

- La Paca: Los Paqueron y Vayan Fuera.

- Ramonete: Los Ramonete boys y Los Meteoritos de Fuego

- Almendricos: Los Imparables y Los Leones.

- La Hoya: La Hoya F.C. y Los Hoyeros F.C

Mientras que de la categoría B, los mejores han sido:

- La Paca: Los fieras de la Zarcilla y Los Triunfadores

- Ramonete: Los Panteras y Los Rayos.

- Almendricos: España F.C. y Los Catapultas.

- La Hoya: Los Tollos y los 4 Dioses.

Entre los objetivos que se persiguen con este tipo de actividades están el promover la práctica de actividad física y deportiva entre los más jóvenes de nuestras pedanías con el fin de crear hábitos de vida saludables, primando entre otros valores el esfuerzo, autosuperación y el respeto por las reglas del juego, los compañeros y adversarios.

De esta forma el IMJUDE. intenta aumentar la oferta de actividades físico deportivas en las pedanías de Lorca. Así, a este torneo se suman otras actividades como las rutas de senderismo del programa “Lorca a Pie”, el “programa Bicicleta y Naturaleza”, la gimnasia de mantenimiento, escuelas polideportivas así como distintas competiciones y eventos incluidos dentro de los Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres y de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES