Las Concejalías de Juventud y Deportes fletarán autobuses gratuitos para el partido del Lorca Deportiva en Marbella

Los aficionados interesados pueden pasar por las oficinas del club para retirar su ticket

Las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Lorca han llegado a un acuerdo con el Lorca Deportiva para fletar tres autobuses para viajar a Marbella y que los aficionados que lo deseen acompañen al equipo en un choque tan transcendental, en el que los lorquinos se jugarán partes de sus aspiraciones de estar la próxima temporada en el division de plata del futbol nacional.

Todo aquel aficionado que lo desee puede pasar por las oficinas del club y recoger su ticket de autobús, que es totalmente gratis, pero tiene que retirar junto con el ticket la entrada del partido que tiene un precio de 15 euros para adulto, 10 para señora y pensionista y 5 para niños de entre ocho y 16 años.

Este es el precio que regirá en taquilla en el municipal de Marbella para los aficionados visitantes que serán ubicados en fondo. Los ticket y las entradas se recogerán a partir de mañana por la mañana y hasta el sábado a las 13:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES