El Alcalde de Lorca felicita a las Bodegas Contreras, de Avilés, por los premios que están cosechando sus vinos Uvio y Sortius, mezcla de tradición e innovación

Francisco Jódar destacó la calidad de la producción vinícola de las pedanías altas de Lorca, y subrayó que “son merecedoras de su propia denominación de origen”.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Concejal de Turismo y Artesanía, Francisco Montiel, han felicitado esta mañana a las Bodegas Contretas, de la pedanía lorquina de Avilés, por los reiterados premios que viene recibiendo por la calidad de su producción, el último, la medalla de Oro del sexto Concurso Mundial de Vino de Bruselas, celebrado en Valencia, para su vino tinto lorquino Uvio.

Este premio se suma al Premio Baco 2007 que la Unión Española de Catadores otorgó en su XXII Concurso de Vinos Jóvenes al Sortius Syrah de Bodegas Contreras con D.O. Bullas, también realizado en la pedanía lorquina de Avilés.

Francisco Jódar felicitó a los responsables de esta bodega, “porque como buenos empresarios de Lorca, apuestan por la calidad y difunden el nombre de nuestro municipio y sus productos por todo el mundo. Además, mezclan la tradición y experiencia con la tecnología, la innovación y el buen hacer”.

El Alcalde invitó a los empresarios lorquinos a seguir el ejemplo de las distintas generaciones que han gestionado esta bodega, “porque las tierras altas de Lorca son productoras de buenas cosechas vinícolas, que bien merecen su propia denominación de origen”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES