Fletan tres autobuses para que los aficionados del Lorca viajen a Marbella

Donde empezarán la fase de ascenso a Segunda División

Lorca, 12 may (EFE).- El Lorca Deportiva y el ayuntamiento de la localidad han fletado tres autobuses para que aficionados del equipo murciano acompañen a sus jugadores en el importante partido que disputarán el domingo en Marbella, donde empezarán la fase de ascenso a Segunda División.

El club ha puesto a disposición de sus seguidores un autocar y su iniciativa ha contado con el respaldo del Ayuntamiento, que a través de las concejalías de Deportes y Juventud, ha contratado el servicio de otros dos vehículos, por lo que en los tres autocares viajarán más de 150 aficionados, que podrán adquirir las entradas y la reserva para el viaje a partir de mañana y hasta el sábado a las 13 horas.

El tícket del autobús es gratuito, pero se tiene que retirar junto a la entrada del partido, que cuesta 15 euros para los adultos, 10 para las señoras y los pensionistas y 5 para los jóvenes de entre 8 y 16 años.

El encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso entre el Lorca, segundo clasificado del Grupo II de Segunda B, y el Marbella, cuarto del Grupo IV, tendrá lugar a las 18 horas del domingo en el estadio municipal de Marbella y el encuentro de vuelta de esta ronda se celebrará en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca el domingo siguiente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES