La cantante Marisol Segura dona la recaudación de su gala de presentación a dos ONG,s lorquinas

Las Asociación Española Contra el Cáncer y de Alzheimer fueron las beneficiadas, en un bonito gesto de la artista de Lorca

La cantante lorquina Marisol Segura hizo entrega de la recaudación de la venta de entradas de la gala de presentación de su trabajo “La Vida Mía”, a la Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lorca, Fanny Blanco y a la Presidenta de la Asociación de Alzheimer, Teresa Camacho.

En el acto estuvo presente la Edil de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, la cual tuvo palabras de elogio para la joven artista “es de agradecer el gesto y el bonito detalle de Marisol Segura, quien ha mostrado su gran humanidad donando el dinero recaudado en la celebración de su acto. Esta iniciativa servirá para que estas entidades sigan aportando su gran labor a la población”.

Ambas asociaciones agradecieron la solidaridad mostrada por esta prometedora cantante de Lorca, quien parece tener un futuro con grandes aspiraciones en el mundo de la música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES