El recinto ferial de Santa Quiteria fue escenario del XV Certamen de Teatro Intercentros

Las representaciones se llevaron a cabo antes más de 600 personas

Los talleres de teatro que se han venido realizando en los Centros de Secundaría de Sierra de Almenara, Ramón Arcas Meca, Ibáñez Martín, Príncipe de Asturias y Ros Giner, finalizan con la terminación del curso escolar, por ello el pasado lunes día 4 de Mayo se celebro en el Recinto Ferial de Santa Quiteria la XV Edición del Certamen de Teatro Intercentros, obras dedicadas esta años a los clásicos.

En el acto estuvo presente el Concejal de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván, quien elogio la gran participación de los centros participantes y “el trabajo y esfuerzo que se realiza desde esta Concejalía a través de programas como “La Pera Newton” para que el teatro sea una asignatura a tener en cuenta por sus tradicionales valores sociales y la colectividad que nace. de la creación grupal”.

Ruiz Montalván añadió que “este certamen que cumple quince años es uno de los programas mas antiguos que desarrolla el IMJUVE gracias a la implicación de los centros de educación secundaria en el certamen, los alumnos que voluntariamente se inscriben en esta actividad realizan técnicas teatrales durante todo un año y preparan la representación que mostraron ante cerca de 600 personas en el auditorio ubicado en el recinto ferial de Santa Quiteria.

Los cinco directores de los centros representados en el certamen se mostraron muy satisfechos del trabajo que han realizado sus alumnos y en muchos de los IES se repetirán las funciones que se mostraron el pasado lunes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES