El IMJUDE continua el próximo fin de semana con su oferta de actividades en el medio natural

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca (IMJUDE), en colaboración con la Asociación Lorca-Santiago y el Club Senderista Lorca “La Carrasca”, organiza para el próximo fin de semana eventos dentro de su variada oferta de actividades que se desarrollan en el medio natural, como una ruta de bicicleta que se celebrará en la pedanía de Doña Inés y un trayecto a pie desde la Sierra de Almenara hasta Campo López.

4ª Ruta del Programa “Bicicleta y naturaleza 2009” Doña Inés – Doña Inés

El próximo domingo día 10 de Mayo se llevará a cabo la 4ª de las rutas establecidas del Programa “Bicicleta y naturaleza 2009” organizadas por el IMJUDE en colaboración con la Asociación Lorca-Santiago, dentro del Área de “Actividades en el Medio Natural” y que se desarrollan por diferentes parajes y zonas del término municipal de Lorca.

En esta ocasión, la etapa es circular Doña Inés- Doña Inés, de 47 kilómetros de distancia y dificultad media. La salida está prevista a las 8:00 h. desde el Complejo Deportivo Europa. Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa del Deporte o llamando al 968466130 y el plazo máximo es hasta el próximo Viernes a las 14:00 h. La cuota es de 4 euros.

3ª Ruta del Programa “Lorca a pie 2009”: Sierra de Almenara – Campo López

Ese mismo día tendrá lugar la 3ª ruta del Programa “Lorca a pie 2009” organizada por el IMJUDE en colaboración con el Club Senderista de Lorca La Carrasca. Dicha ruta se desarrollará en la Sierra de Almenara, más concretamente en Campo López. Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa del Deporte o llamando al 968466130 y el plazo máximo de inscripción es hasta el próximo viernes día 8 de Mayo a las 14:00 horas siendo la cuota de 4 euros.

Recordar que ambos programas, Lorca a Pie 2009 y Bicicleta y Naturaleza 2009, están incluidas dentro del área de Actividades en el Medio Natural del Programa Anual del IMJUDE. Dicha área se completa con el fin de Semana Blanco y con las actividades en los albergues. El objetivo principal de estos programas es la práctica de actividad física saludable por los diversos parajes y pedanías de nuestro término municipal, que cuenta con una completa y variada red de senderos, caminos y pistas forestales que convierten a Lorca en uno de los municipios más ricos y atractivos de nuestro país para este tipo de actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES