Suspendido el partido Lumbreras-Ciudad de Lorca tras cinco expulsiones

Murcia, 1 may (EFE).- El encuentro Lumbreras-Ciudad de Lorca, de la trigésimo sexta jornada del campeonato de Liga en la Tercera División murciana, fue suspendido hoy en el minuto 61 después de que fueran expulsados cinco jugadores del equipo visitante.

El Ciudad de Lorca vio como sus jugadores Motos, Cheles y Narciso fueron expulsados por doble amonestación en el polideportivo municipal de Puerto Lumbreras y el mismo camino vieron Abdul y Kiki, estos dos con tarjeta roja directa que les mostró el árbitro Jiménez Iniesta.

Al quedar el conjunto lorquino con sólo seis jugadores sobre el terreno de juego, el colegiado debió suspender el partido, tal y como marca el reglamento.

El Ciudad de Lorca es el colista de su grupo y el conjunto más batido de cuantos compiten en categoría nacional -Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División-, con 142 tantos encajados en 36 partidos y se da la circunstancia de que las expulsiones de hoy propiciaron que el partido concluyese antes de tiempo y con un resultado en contra mucho menos abultado que lo es costumbre en su caso, pues cuando el colegiado dio por finalizado el choque el Lumbreras sólo le ganaba por 2-0. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES