La plantilla del Lorca se niega a entrenar por el impago de sus nóminas

Lorca, 1 may (EFE).- La plantilla del Lorca Deportiva, equipo que milita en el Grupo II de Segunda División B, se negó hoy a entrenar como señal de protesta por el impago de varias mensualidades, lo que supone un mal escenario para que el conjunto murciano afronte el tramo final de la temporada, en el que se jugará el ascenso a Segunda.

Los futbolistas, a los que se les deben las nóminas de los dos últimos meses, mantuvieron una reunión y portaron por no calzarse las botas para entrenar a las órdenes del técnico blanquiazul Roberto Aguirre.

El Lorca se enfrentará el domingo al Sangonera en duelo de rivalidad regional que tendrá lugar a las 12.30 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Este encuentro, de la trigésimo séptima y penúltima jornada de la Liga en el Grupo II de Segunda B, es de gran importancia y el cuadro lorquino, que es el tercer clasificado y por lo tanto está en puesto de promoción de ascenso, necesita ganar para que no se reduzca el colchón de tres puntos que tiene en la actualidad con respecto al quinto clasificado.

La protesta del Lorca es similar a la que hace una semana protagonizó otro equipo murciano de Segunda B, el Águilas, que también se negó a entrenar e estuvo a punto de no acudir a disputar su partido en Canarias ante el Pájara Playas de Jandía. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES