Las obras de la piscina de San Antonio comenzarán el jueves y tendrán un presupuesto de 2 mill.

Lorca, 24 abr (EFE).- Las obras de la piscina cubierta del barrio de San Antonio, que costará dos millones de euros financiados con cargo al Plan de Inversión Local del Gobierno, comenzarán el próximo jueves, según adelantó hoy el concejal de Obras, Ángel Meca.

Un total de 222 operarios participarán en los trabajos de construcción de la piscina, que se prolongarán durante seis meses, y que tendrá un vaso de 25 metros de longitud y 16'5 de anchura dividido en ocho calles para la práctica de la natación, informaron fuentes municipales.

La piscina tendrá una profundidad de entre 1'2 y 1'4 metros y el pabellón en el que será construida incluirá otro vaso infantil de 16'5 por seis metros y una profundidad de entre 60 y 90 centímetros.

El agua de la piscina será calentada con energía solar en las inmediaciones del instituto San Juan Bosco, a través del que se conectará desde su pabellón deportivo.

Las obras han sido adjudicadas a una empresa local seleccionada entre las 27 que se presentaron al concurso público para construir la piscina.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES