El nuevo Comité Ejecutivo del PP de Lorca integra a más de medio centenar de militantes

Ubaldo Palomino dirigirá la Secretaría de Formación del PP lorquino

Ana Aquilino es la nueva Vicesecretaria de Organización, mientras que las Vicesecretarías de Sectorial y la de Comunicación estarán desempeñadas por Nicolás Romero Gómez y Andrés Salvador Soto, respectivamente

El Presidente del Partido Popular de Lorca, Francisco Jódar, ha informado de que, tras la celebración del XIII Congreso del Partido Popular de Lorca, tuvo lugar en la noche del lunes 20 de abril el Comité Ejecutivo constituyente en la sede de la organización. El Comité estuvo presidido por el reelegido Presidente, Francisco Jódar Alonso, y por el nuevo Secretario General, Ángel García Aragón. En el mismo se dio a conocer la distribución de las vicesecretarías, recayendo la responsabilidad de organización en la persona de Ana Aquilino Artero, la de sectorial y políticas sociales en Nicolás Romero Gómez, y la de electoral y comunicación en Andrés Salvador Soto Martínez.

En la Vicesecretaría de Organización cobra mucha fuerza la Secretaría de Territorial, con la figura de los diversos coordinadores de las Juntas de Barrios y Pedanías. Se ha creado una nueva Secretaría de Cooperación Exterior y se ha dado un importante empuje a la Secretaria de Formación que estará dirigida por Ubaldo Palomino Mondéjar.

Respecto a la Vicesecretaría de Sectorial y Políticas Sociales, se trata del núcleo de la actividad interna del partido. Son veinte secretarías, en las que participan activamente los concejales del equipo de gobierno en sus áreas de competencia, así como otros afiliados del partido con conocimientos en las materias especificas de estas Secretarías. Se ha potenciado la cuestión de comunicación en la tercera Vicesecretaría, manteniendo a María Saturnina Martínez Pérez como portavoz, reforzándose la Secretaría de dicho nombre. Igualmente la presencia de miembros de Nuevas Generaciones de Lorca es importante, siendo cinco miembros de esta formación los que se integran también en el Comité Ejecutivo. En este sentido el Secretario General hizo una mención expresa a los jóvenes del Partido ya que dos de ellos, su Presidente Fernando López, junto a Horacio Pérez, forman parte a su vez del Comité Ejecutivo Regional de NNGG.

También se acordó el nombramiento de un grupo de vocales de libre designación por el Presidente, habiéndose elegidos a personas con amplia y dilatada experiencia política como José Joaquín Peñarrubia, Martín Quiñonero, Andrés Martínez Cachá o Pío Pérez.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular queda configurado en torno a un equipo de más de cincuenta personas con el firme propósito de servir de impulso a la acción del equipo de gobierno municipal, y, en definitiva, de servir al conjunto de todos los ciudadanos de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES