Más de 61.000 electores de Lorca tendrán derecho a voto en las elecciones europeas

Lorca, 21 abr (EFE).- Un total de 61.056 ciudadanos de Lorca podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 7 de junio, fecha en la que se habilitarán 106 mesas en de 42 colegios electorales del municipio divididos en 60 secciones, informó hoy a Efe el servicio municipal de Estadística.

Del total del cuerpo de electores 57.063 son lorquinos, 3.235 forman parte del censo de Españoles Residentes Ausentes (CERA) y 218 son extranjeros de países comunitarios con residencia en el municipio.

Hasta el 27 de abril permanecerán expuestas las listas del censo electoral para los comicios al Parlamento Europeo en el servicio de Estadística del ayuntamiento para consultas y correcciones de las 9 a las 15 horas y de las 16 a las 20 horas, y también el sábado 25 y el domingo 26 de las 9 a las 13 horas.

Los colegios electorales pueden consultarse de forma telemática a través del portal web lorca.es y el censo de forma presencial en las oficinas descentralizadas del ayuntamiento en las pedanías de La Hoa, La Paca, Ramonete, Almendricos, Zarcilla de Ramos, Purias, Pulgara y en la del barrio de San Cristóbal.

Los técnicos municipales del servicio Ayuntamovil también visitarán hasta el 27 de abril, en distintos turnos los núcleos rurales más alejados del casco urbano en horario de tarde.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES