El Lorca Deportiva regalará entradas a desempleados para el partido ante el Lanzarote

Lorca, 31 mar (EFE).- El Lorca Deportiva Club de Fútbol regalará entradas a los desempleados del municipio para el partido que enfrentará el domingo al equipo blanquiazul con el Lanzarote.

El club blanquiazul informó que de podrán acudir gratis al encuentro, que tendrá lugar en el estadio "Artés Carrasco", todos los parados del municipio que acrediten su situación de desempleo en las oficinas del club antes de las 13 horas del viernes.

Los desempleados que acrediten su situación -hay más de 5.500 en el municipio- recibirán una entrada de grada lateral para el choque Lorca Deportiva-Lanzarote.

El club también invitará de forma oficial al palco de autoridades a los presidentes y presidentas de las cofradías lorquinas de la Semana Santa y a sus juntas directivas, así como a los portavoces de los grupos municipales, a los que también se les entregarán 75 invitaciones de tribuna para que puedan acudir al encuentro con los 25 candidatos que concurrieron en sus respectivas listas electorales a las elecciones municipales de mayo de 2007. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES