El IMJUDE amplia su oferta de cursos de titulación deportiva

El nivel 1 de entrenador nacional y de arbitro de voleibol se impartirán en Lorca, próximamente

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes, amplia su oferta en el área de formación con dos nuevos cursos de titulación deportiva: Curso de Entrenador Nacional de Voleibol (Nivel 1) y Curso de Árbitro de Voleibol, ambos organizados por el IMJUDE. en colaboración con la Federación de Voleibol de la Región de Murcia y la sección de Voleibol de la AD. Eliocroca.

El curso de Entrenador se realizará los sábados 30 de Mayo, 6 de Junio y 13 de Junio y las asignaturas a impartir son reglamento, higiene y primeros auxilios, psicología, técnica, táctica, dirección de equipo, planificación, metodología y aprendizaje y preparación física, teniendo un precio de 150 euros y un plazo máximo de inscripción hasta el viernes día 22 de Mayo.

El curso de Árbitro de Voleibol se realizará el sábado día 20 de Junio y las asignaturas son Reglamento y Actas, con un precio de 50 euros, estando abierto el plazo de inscripción hasta el viernes día 12 de Junio, siendo como requisito imprescindible para ambos, el tener cumplidos los 16 años de edad.

Este tipo de cursos se incluyen dentro del área de formación que el IMJUDE tiene diseñado en su estructura y programación, pretendiendo contribuir a la formación y cualificación de los profesionales que se encuentran a cargo del entramado deportivo de nuestra comarca, garantizando así una enseñanza de calidad en el proceso de aprendizaje en las diferentes prácticas físico deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES