Aumenta a 110 el número de autobuses que saldrán de Lorca para participar en la manifestación

Lorca, 18 mar (EFE).- El número de autobuses que trasladarán esta tarde a ciudadanos de Lorca hasta Murcia para participar en la manifestación en defensa del trasvase Tajo-Segura convocada por el Sindicato central de Regantes ha pasado 93 a 110 en las últimas horas, según confirmó la Plataforma del Agua de Lorca.

Esta plataforma estima que más de 5.000 personas sean trasladadas en los autocares hasta la capital de la Región y que otras 5.000 viajen de Lorca a Murcia en vehículos particulares, autobuses de línea y trenes de cercanías.

La participación de Lorca en la protesta supondrá la práctica paralización del sector primario en el municipio, añadieron fuentes de la Plataforma del Agua, que señalaron que la empresa Aguas de Lorca también ha anunciado la paralización de su actividad y la Concejalía de Mujer suspendido todos sus talleres y actividades programadas para hoy para facilitar la presencia de lorquinos en la manifestación.

Casi medio centenar de instituciones, empresas y asociaciones de Lorca se han adherido a la convocatoria del Sindicato Central de Regantes y está previsto que parte del tejido comercial y empresarial también cierre sus puertas, aunque finalmente la Plataforma del Agua no distribuirá piquetes informativos por la ciudad. EFE 


Manifestación 18 marzo en Murcia en defensa del trasvase:

Reportaje I

http://www.murcia.com/region/fotos/2009/manifestacion-defensa-trasvase/

Reportaje II
http://www.totana.com/cgi-bin/manifestacion-murcia-defensa-trasvase-2009.asp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES