Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

La Concejalía de la Mujer suspende todos sus talleres de mañana por la tarde para facilitar la asistencia a la manifestación a favor del Trasvase Tajo-Segura (17/03/2009)

La Concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha anunciado que quedan suspendidos mañana por la tarde, todos los talleres que realiza esta área municipal, con el fin de facilitar a las mujeres su asistencia a la manifestación por el trasvase Tajo-Segura, que tendrá lugar en Murcia a partir de las 17:30 horas.

López ha explicado que “de esta forma queremos que las mujeres que quieran asistir no pierdan de las actividades a las que asisten normalmente, por lo que estas horas se recuperarán”.

En esta línea, el Consejo Municipal de la Mujer ha enviado a todos los colectivos de mujeres una invitación a participar en dicha manifestación, adjuntándoles el acuerdo conjunto de los tres grupos municipales a favor del mantenimiento del trasvase Tajo-Segura.


Manifestación 18 marzo en Murcia en defensa del trasvase:

Reportaje I

http://www.murcia.com/region/fotos/2009/manifestacion-defensa-trasvase/

Reportaje II
http://www.totana.com/cgi-bin/manifestacion-murcia-defensa-trasvase-2009.asp

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información