El Primer Torneo de Squash Lorca se celebró este sábado pasado en el Complejo Deportivo Europa

El Club Squash Lorca celebró este sábado su primer torneo del año, en el que participaron un total de 18 jugadores y jugadoras de Lorca, Puerto Lumbreras y Vélez Rubio. La competición comenzó a las 9:30 y concluyó a las 14.30 de la tarde. Fueron 5 horas de un intenso squash en el que se vieron partidos muy interesantes y disputados.

El torneo lo ganó Paco Abellaneda en una final muy disputada ante Pedro Ahijado, que acabó con el resultado de 3-1 en 30 minutos. Estos dos deportistas han protagonizado en los últimos años todas las finales de torneos de squash celebradas en Lorca. El tercer puesto lo consiguió Juan Francisco Flores ante el jugador inglés Chris Warren en un maratoniano partido que concluyó con el resultado de 3-2 para el lorquino. En la categoría femenina la primera clasificada fue Rafi Sánchez y el segundo puesto lo obtuvo Emilia Ruiz. Por su parte, el cuadro de consolación fue conquistado Andrés Costa que derrotó por 3-0 a Alfonso García en una vibrante final.

Debido a la buena respuesta de los jugadores, ya que nunca en un torneo local de squash ha habido tanta participación, y que por motivos de agenda otros muchos no pudieron participar, la nueva directiva del Club Squash Lorca, que preside Andrés Aznar informa que en los próximos días habrá una reunión para la organización y disputa de un segundo torneo en los próximos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES