El hombre que murió en el interior del pozo intentó salir del mismo, segun el análisis forense

Murcia, 16 mar (EFE).- El hombre encontrado muerto en un pozo de una explotación porcina de La Paca (Lorca) presentaba erosiones en las manos causadas al parecer al haber intentado salir del interior, según se desprende de los análisis forenses, informó hoy el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar.

En una rueda de prensa después de recibir a la ejecutiva de la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM), Tovar explicó que el fallecido, que fue reconocido por su pareja sentimental, tenía once antecedentes por robos con violencia y con fuerza.

El cadáver fue localizado el pasado sábado cuando se vaciaba el pozo de la citada finca ubicada en el paraje de El Puerto (Lorca), y corresponde a las iniciales E.M.O, nacido en abril de 1950 y que residía en la pedanía de La Paca.

El delegado explicó que los investigadores de la Guardia Civil informaron que el hombre, una persona con cierto desarraigo social, no presentaba signos de violencia, se inclinan porque se cayó de forma casual al pozo.

Además de los análisis forenses se relacionan las erosiones que presentaba en las manos con intentos infructuosos de salir del pozo, donde murió por ahogamiento. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES