La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en un pozo de Lorca

Agentes de la Guardia Civil investigan las circunstancias en que se produjo la muerte de una persona cuyo cadáver ha aparecido a primeras horas de la tarde de hoy en un pozo del término municipal de Lorca.

Sobre las 13’35 horas de hoy, sábado, la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la 5ª Zona de la Guardia Civil de Murcia recibió una llamada del servicio de emergencias 112 en la que se comunicaba dicho hallazgo.

De acuerdo con esa comunicación, la aparición del cadáver fue descubierta cuando se procedía al vaciado de un pozo sito en una explotación porcina ubicada en la finca “El Parque”, en la diputación lorquina de La Paca. El cuerpo se encontraba en el fondo de dicho pozo, según informó el veterinario de la instalación ganadera.

Al lugar se desplazó de inmediato una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Zarcilla de Ramos (Lorca), que comprobó al veracidad de los hechos comunicados, informándose de éstos a la autoridad judicial, en presencia de la cual y del médico forense se procedió al levantamiento del cadáver a las 17’55 horas.

También se desplazó a la mencionada finca, nada más comprobarse la existencia del cadáver citado, el equipo de Policía Judicial que la Guardia Civil tiene en Totana, a fin de hacerse cargo de las investigaciones y de la instrucción de las oportunas diligencias.

El primer resultado de dichas investigaciones fue la identificación del cadáver como el de E.M.O., español, varón y de 58 años de edad. Como se indica, los agentes trabajan en el esclarecimiento de las circunstancias del fallecimiento de éste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES